Nacido en SantaCruz en Bolivia en 1987, a los 4 años fue adoptado por una pareja italiana.
Desde ese día vive siempre en Correggioverde en la provincia de Mantua, comprendiendo desde niño que el ambiente musical sería mi hábitat natural gracias a mi padre, ingeniero de sonido desde 1980.
A menudo lo llevaba consigo a espectáculos y conciertos y fue gracias a esta infancia y estas experiencias que pronto comencé a amar la música y el trabajo relacionado con ella. Al observar a los deejays detrás de escena, decidió que ese era el trabajo que quería aprender.
A los 14 le regalaron la consola ya los 16 actuó por primera vez en la Fiesta de la Escuela.
Ese día nació DJ FERNY, y me empiezan a contactar primero para fiestas privadas, luego clubs, discotecas, tuning events y importantes desfiles de moda entre:
Reggio Emila, Riccione, Bolonia, Milán y Verona.
Le encanta toda la música pero prefiere tocar hip-hop y reggaeton, siempre contando con equipos y tecnologías nuevas y de última generación gracias al trabajo de su padre. Concebir formatos dedicados a sus sonidos favoritos fue, por tanto, el siguiente paso: creó REGGAETON PARTY y el evento TORTUGA LA BUENA ONDA, ambos íntegramente supervisados por él en todos los aspectos, aún colaborando con el formato Peligrosa (Hip-Hop, Trap, Reggaeton).
La pasión y su experiencia le han dado una gran satisfacción al darme la oportunidad de trabajar también en contextos de radio y televisión.
¿Una de sus características?
Siempre está buscando nuevos artistas y, por lo tanto, ha refinado su habilidad como buscador de talentos; enriquece así sus eventos con artistas siempre frescos y de alto nivel.